DeMar DeRozan y Kobe Bryant, implacables en los momentos críticos del juego

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 2:00
derozan bulls 1
Después de propinarle una derrota a domicilio a los Indiana Pacers en un dramático encuentro que necesitó de una prórroga para definirse, el jugador de los Chicago Bulls, DeMar DeRozan se une a su ídolo, el legendario Kobe Bryant, siendo el segundo jugador en la historia de la NBA en llegar a los 400+ puntos en el último cuarto y a 50+ puntos en la prórroga en una misma temporada.
Kobe Bryant, ganador de 5 campeonatos de la NBA con Los Angeles Lakers, lo consiguió en la temporada regular 2006-07.
DeMar, por su parte, ha entrado ayer a éste nivel de grandeza, con 16 partidos más por disputar en la campaña.
DeRozan tuvo un partido fantástico, anotando 46 puntos, el máximo de la temporada para él. 9 de esos puntos tuvieron en el último cuarto. También repartió 9 asistencias y capturó 3 rebotes. El experimentado alero además jugó una sólida defensa, registrando 2 robos y 1 tiro bloqueado.
La gran noche de DeMar le valió para escalar hasta el puesto 32 entre los máximos anotadores de todos los tiempos, dejando atrás a históricos como Elgin Baylor y Dwyane Wade.
Incluso se asemejó a Kobe en ese último tiro durante el tiempo reglamentario, con un precioso tiro de fade-away cerca de la esquina luego del saque de banda.
Durante la prórroga, el jugador de 34 años mantuvo su ritmo y anotó 9 de los 15 puntos totales de Chicago tras el tiempo reglamentario, ayudando a los Bulls a conseguir una notable victoria en la carretera y erigiéndose como claro candidato a ganar el premio al jugador clutch del año de la NBA.
Con un promedio de 23,4 puntos 4,3 rebotes y 5,3 asistencias, DeRozan es clave para los Bulls, actualmente novenos en el Este y con Atlanta Hawks como posibles rivales en el torneo de play-in. Una gran campaña para una franquicia con varios jugadores descartados por lesión, pero con la firme intención de ganar sin poner excusas.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…