El analista de la NBA Jason Timpf cree que otros jugadores
Golden State Warriors tienen que contribuir más, ya que
Stephen Curry no puede llevar al equipo adelante solo. El jugador de 36 años ha sido la estrella de los Warriors en la presente campaña, en la que el equipo ha pasado apuros. Por este motivo, ocupan actualmente el 10º puesto de la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 32 derrotas.
Timpf fue citado recientemente en un informe en el que afirmaba que la lucha de los Warriors en el frente ofensivo es evidente sin Curry, algo que necesitan solucionar antes del comienzo de los importantísimos playoffs.
"Los Warriors pueden tener problemas ofensivos a menos que Steph se convierta en una supernova, porque si no no hacen nada", dijo. "Y obviamente Steph todavía puede ser una supernova. Todavía es absolutamente capaz de ello. Pero ninguna superestrella puede ser una supernova cada noche, especialmente cuando llegan a los 30, y Steph ya tiene 36 años".
"Cuando eso ocurre, los Warriors necesitan desesperadamente una producción ofensiva consistente de Steph, y ninguno de esos chicos es consistente, lo que pone de manifiesto las inconsistencias de los jugadores de rol".
Curry ha aportado 26,8 puntos por partido esta temporada, con diferencia el mejor de cualquier jugador de los Warriors. Además, ha aportado 4,4 rebotes y 4,9 asistencias por partido.