VÍDEO: Dennis Schroder y Jae Crowder se enzarzan en una acalorada discusión tras una falta sobre Giannis Antetokounmpo

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 16:00
jae crowder bucks imago1025366544h
Dennis Schroder, Jae Crowder y Giannis Antetokounmpo protagonizaron un acalorado momento durante el partido entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets esta pasada madrugada en la NBA. En un vídeo publicado en la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter- durante el tercer cuarto del partido, Schroder, base de los Nets, cometió una falta sobre Antetokounmpo.
Crowder se metió entonces en medio de la trifulca. Ambos tuvieron que ser separados. Antetokounmpo se levantó después y se encaró con Schroder en respuesta a esa falta, algo que claramente no gustó al alemán.
El partido terminó con la victoria de los Bucks por 115-108 en el Fiserv Forum de Milwaukee el jueves. La estrella del equipo ganador fue el base Damian Lillard, que acabó anotando 30 puntos, además de tres rebotes y 12 asistencias. Estuvo bien secundado por Antetokounmpo, que acabó sumando 21 puntos con nueve rebotes y cinco asistencias.
En el bando perdedor, el más destacado fue el alero Mikal Bridges, que anotó 24 puntos, seis rebotes y dos asistencias.
Tras la victoria, los Bucks se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Este con 45 victorias y 25 derrotas. Por su parte, los Nets se encuentran a una posición del play-in, 11º con un récord de 26-44, pero lejos de Atlanta Hawks, 10º con 30-39.