Jalen Green quiere más: "Hemos mejorado y tenemos las herramientas para llegar a los playoffs"

NBA
viernes, 05 abril 2024 en 2:00
grenn rockets
Los Houston Rockets están en plena lucha con los Golden State Warriors por el último puesto que da acceso al Play-In. Los texanos lo tienen muy complicado, ya que están a 3 partidos de la décima posición de la Conferencia Oeste, pero matemáticamente todavía es posible.
Pero pase lo que pase, la estrella de los Rockets Jalen Green está muy orgulloso de lo que ha conseguido su equipo y cree que están evolucionando de una forma muy prometedora.
"El objetivo principal es llegar a los playoffs", dijo Green. "Sea como sea, el crecimiento es el crecimiento. Hemos mejorado como equipo y tenemos las herramientas para hacerlo."
No cabe duda de que los Rockets han mejorado mucho esta temporada. Cuando terminó la 2022-23, los Rockets eran el 14º cabeza de serie en el Oeste con un récord de 22-60. Ahora, están preparados para ganar al menos 40 partidos esta temporada, incluso si no llegan al Play-In.
El progreso de los Rockets se debe a múltiples cosas, sobre todo a la incorporación de Fred VanVleet y Dillon Brooks, junto con el nuevo entrenador Ime Udoka. Green también es una parte importante del éxito del equipo, especialmente últimamente durante su reciente repunte en la parte final de la temporada.
Los Rockets están a varias victorias de los Golden State Warriors. Si son capaces de adelantarlos en la clasificación, será un gran logro para Houston, así como un decepcionante colapso para los Warriors.
La buena noticia para los seguidores de los Rockets es que, independientemente de cómo acabe esta temporada, el futuro se presenta muy brillante para el equipo.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios