James Harden está gozando de su experiencia con
Paul George,
Kawhi Leonard y el resto de los
Los Angeles Clippers, ya que el equipo cosechó otra victoria el martes por la noche frente a los Oklahoma City Thunder. Los Clippers han triunfado en 8 de sus últimos 10 encuentros, consolidando su posición como un equipo destacado en la Conferencia Oeste.
La NBA está viendo los resultados de este trío recién formado por Kawhi Leonard, Paul George y James Harden. Cuando están juntos en la cancha, están aplastando a sus rivales por un margen de 124 puntos, en 630 minutos jugados.
Harden declaró que se encuentra "como en casa" y se siente muy optimista de cara a futuras negociaciones con la organización. El ex MVP dijo que existe la posibilidad de que los Clippers sean el último equipo con el que juegue.
Desde su llegada a Los Ángeles, y tras un comienzo accidentado, actualmente ostenta un récord de 23-7. Promedia 17 puntos, 8,4 asistencias y 4,6 rebotes.
"Las cosas van bien y estoy contento", dijo James. "Tenemos una oportunidad. Quiero ser capaz de mantener el núcleo unido durante unos años y no he tenido esas oportunidades los últimos años".
Kawhi Leonard ya firmó una extensión de tres años con los Clippers, y declaró sobre el futuro del equipo: "Con mi firma de una extensión, creo que nos da la oportunidad de fichar a esos dos jugadores. Con la conversación que tengo con ellos sobre [sus futuros], creo que en su mayor parte todos van a volver".
Paul George sigue siendo candidato a una ampliación de contrato. Aunque el contrato aún no está firmado, el jugador y la organización comparten el deseo de seguir juntos, ya que George declaró sentirse "muy, muy optimista" sobre la posibilidad de cerrar un nuevo acuerdo con la franquicia.