Jason Kidd cambia la rotación de los Dallas Mavericks

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 5:30
jason kidd mavs imago1036706251h
Los Dallas Mavericks tienen un récord de 43 victorias y 29 derrotas esta temporada, lo que los colocan en el sexto puesto de la Conferencia Oeste en el momento de escribir esta líneas, evitando el Play-In Tournament. Sin embargo, el entrenador Jason Kidd aún no tiene claro su quinteto titular y sus rotaciones, algo en lo que sigue trabajando de cara a los playoffs si consiguen clasificarse.
Kidd habló recientemente sobre el estado del equipo y algunas cosas que los Mavericks podrían intentar en los próximos días y semanas:
"Creo que la rotación está en un buen lugar", dijo Kidd. "Entrando con los titulares de D-Jones y Gaff, esos chicos han ayudado mucho a nuestro grupo titular".
Kidd mencionó entonces a Jaden Hardy y sus contribuciones al equipo: "Hardy ha hecho muchas cosas buenas por nosotros...(Intentando) encontrar un poco más de tiempo para él".
Esta es una buena noticia para los aficionados del equipo, ya que muchas personas han pedido a Kidd que utilice a Hardy más a menudo, dándole experiencia crucial y tiempo de juego antes de que comience la postemporada. En lo que va de temporada, Hardy está registrando 7,5 puntos, 1,7 rebotes y 1,6 asistencias por partido para los Mavericks.
En cuanto al mencionado Derrick Jones Jr, ha promediado 8,8 puntos y 3,4 rebotes, mientras que Daniel Gafford ha impresionado con 11,8 puntos y 7,5 rebotes desde que se unió al equipo en febrero.
Por supuesto, el equipo seguirá confiando en Luka Doncic y Kyrie Irving en el centro de todos sus planes. Pero Kidd está claramente tratando de experimentar, probar algunas cosas nuevas, y establecer los Mavericks para la mayor cantidad de éxito en la próxima postemporada.

Jason Kidd about the state of the rotation: “I think the rotation is in a good place…Going in with the starters of D-Jones and Gaff, those guys have really helped our starting group…Hardy has done a lot of good stuff for us…(Trying) to find a little more time for him.”

267
Reply