"Jimmy Butler": Los aficionados nombran a la estrella de los Miami Heat como el único que puede frenar a Boston Celtics este año

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 16:00
butler love heat
Boston Celtics es el gran favorito para ganar la NBA 2023/24 y los fans en redes creen que sólo un hombre puede pararles en la Conferencia Este: Jimmy Butler.
Los Celtics son el equipo más en forma de la competición y se convirtieron en el primer equipo en ganar 50 partidos esta temporada tras su reciente victoria contra los Portland Trail Blazers por 121-99 en el Moda Center de Portland.
Una cuenta en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- se preguntaba quién puede parar a los Celtics esta temporada teniendo en cuenta su reciente estado de forma.
Los aficionados dieron respuestas interesantes, pero la que destacó fue: "Jimmy Butler". El contexto en el que se nombró al jugador de 34 años fue que fue la razón principal por la que los Miami Heat lograron dejar a los Celtics fuera de las finales la temporada pasada.
Tal y como están las cosas, los Heat no están teniendo una gran temporada, ya que están situados en la octava posición de la Conferencia Este con 35 victorias y 29 derrotas. Por otro lado, los Celtics están en lo más alto de la tabla de la Conferencia Este con 50 victorias y sólo 14 derrotas.
Buttler está realizando una temporada más que decente para los Heat, donde aporta 21,7 puntos, 5,5 rebotes y 4,9 asistencias por partido.