VÍDEO: Luka Doncic arremete contra UN árbitro durante la victoria de Dallas Mavericks contra Miami Heat

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 15:00
luka doncic mavs imago1036706159h
El base estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, critica al árbitro durante el partido del lunes contra los Miami Heat.
En un vídeo publicado en la plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter, se puede ver a Doncic criticando al árbitro del partido en el cuarto cuarto del partido con comentarios que se pueden oír claramente "F*****g hater b***h a*".
El partido, sin embargo, salió bien para los Mavericks que se impusieron y registraron una victoria muy necesaria con un marcador de 127-92 en el UnitedCenter de Chicago.
A pesar del resultado, los Mavericks se mantienen en la octava posición de la Conferencia Oeste con 37 victorias y 28 derrotas. Por su parte, los Bulls siguen novenos en la Conferencia Este, con 31 victorias y 34 derrotas.
La estrella del equipo ganador fue una vez más Doncic, que acabó anotando 27 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias. Era la primera vez en los últimos 10 partidos de la competición que el jugador de 25 años no lograba anotar 30 o más puntos para los Mavericks.
En el bando perdedor, el alero Onuralp Bitim fue el más destacado, con 17 puntos, cinco rebotes y una asistencia.