Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Utah Jazz v Boston Celtics de esta noche

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 14:29
jayson tatum al horford celtics imago1022682023h
En la jornada de siete partidos que se realizará este martes en la NBA, Utah Jazz y Boston Celtics se verán las caras en un duelo donde los locales recibirán al equipo con mejor récord de toda la liga, que además disputará su segunda noche de back-to-back. Las estrellas de los dos equipos serán Jayson Tatum y Collin Sexton ante la baja de Lauri Markkanen en Utah.
Los Celtics, como ya se ha mencionado, disputarán su segundo partido en dos noches tras vencer a Portland Trail Blazers sin demasiadas complicaciones. La franquicia de Massachusetts ejercerá de visitante, y lo hará con un récord de 50-14, siendo el primer equipo de toda la NBA en alcanzar las 50 victorias esta temporada. Al igual que contra los Blazers, tampoco contará hoy con Kristaps Porzingis ni Jrue Holiday.
Los Jazz, por su parte, se encuentran lejos de las posiciones del play-in en la Conferencia Oeste. El equipo de Salt Lake City es 12º con un récord de 28-36, y Golden State Warriors, franquicia que se encuentra en el límite, está 10º con 34-30. Sin nada por lo que pelear esta temporada, regalar una victoria contra el mejor equipo de la NBA a sus aficionados es una de las máximas aspiraciones que puede tener Utah ahora mismo.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Boston Cetics como favorito a la victoria. Sin embargo, se encuentran en el final de su gira por el Oeste y en segunda noche de back-to-back, por lo que el cansancio les puede jugar una mala pasada que Utah Jazz podría aprovechar.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Jazz: Collin Sexton, Keyonte George, Brice Sensabaugh, John Collins, Walker Kessler.
  • Celtics: Payton Pritchard, Derrick White, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Al Horford.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Jazz: Lauri Markkanen (cuádriceps) y Taylor Hendricks (dedo del pie), descartados.
  • Celtics: Kristaps Porzingis (isquiotibiales), Jrue Holiday (rodilla) y Sviatoslav Mykhailiuk (motivos personales), descartados.