Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido New York Knicks v Philadelphia 76ers de esta noche

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 14:17
jalen brunson knicks imago1038238404h
En una jornada de martes donde se disputarán hasta siete partidos, New York Knicks y Philadelphia 76ers se volverán a ver las caras tras su curioso enfrentamiento del domingo, donde los Sixers vencieron por un resultado cortísimo: 73-79. En esta ocasión, las dos franquicias contarán con Tyrese Maxey y Jalen Brunson como estrellas principales del encuentro.
Los Sixers ejercerán de visitantes con su situación actual en la cuerda floja de la clasificación directa para playoffs. La franquicia de Pensilvania es 6ª en la Conferencia Este con un récord de 36-28, habiendo ganado sólo cuatro de sus últimos 10 partidos. La ausencia de Joel Embiid está siendo matadora para un equipo que antes peleaba por el factor cancha en 1ª ronda de playoffs.
Los Knicks, por su parte, buscarán venganza de esa última derrota ante Philadelphia. El equipo de la Gran Manzana sí que pelea por el factor cancha en primera ronda. De hecho, ahora mismo lo tiene al ser 4º con un récord de 37-27, pero Orlando Magic le pisa los talones con un balance de 37-28 en la quinta posición. Conforme se acerca el final de la temporada regular, todo está cada vez más igualado.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a New York Knicks como el ganador del partido. Con la presencia de Jalen Brunson y en el Madison Square Garden, la franquicia de la Gran Manzana no puede permitirse perder dos veces seguidas contra Philadelphia 76ers.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Knicks: Jalen Brunson, Donte DiVincenzo, Josh Hart, Precious Achiuwa, Isaiah Hartenstein.
  • Sixers: Kyle Lowry, Tyrese Maxey, Kelly Oubre Jr., Tobias Harris, Mo Bamba.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Knicks: Julius Randle (hombro) y OG Anunoby (codo), descartados. Mitchell Robinson (tobillo), fuera toda la temporada.
  • Sixers: Joel Embiid (rodilla), De'Anthony Melton (espalda) y Robert Covington (rodilla), descartados.