Steve Kerr, enamorado Trayce Jackson-Davis tras salirse en la última victoria de Golden State Warriors: "Increíble"

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 18:00
trayce jackson davis warriors imago1038858168h
El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, se ha deshecho en elogios hacia el joven pívot Trayce Jackson-Davis.
El jugador de 24 años fue decisivo para los Warriors, que lograron una victoria muy necesaria contra los San Antonio Spurs por 112-102 en el FrostBank Center de San Antonio.
Kerr, tras el partido, se deshizo en elogios hacia el joven que, según él, estuvo "increíble" en la noche del equipo ganador.
"Jackson-Davis estuvo increíble esta noche en ambos lados", dijo Kerr. "Su presencia en la pintura, en el aro, 11 tableros, también dio cinco asistencias. Trayce realmente nos está dando una dinámica diferente desde ese lugar, y es realmente divertido verle crecer y desarrollarse."
No sólo el entrenador, sino también el veterano base Chris Paul, compañero de Jackson-Davis, se deshizo en elogios hacia el joven, que, según él, se ha convertido en un "gran elemento" del equipo.
"Trayce... tío", dijo. "Trayce es un elemento tan importante para nuestro equipo porque tenemos mucho tiro y movimiento de balón. Pero su capacidad para jugar por encima del aro desbloquea todo para mí, también ".
Jackson-Davis acabó sumando 13 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para el equipo ganador, incluido un sublime mate sobre la estrella de los Spurs, Victor Wembanyama.