Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Los Angeles Clippers v Minnesota Timberwolves de esta noche

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 19:00
edwards wolves
En la jornada de siete partidos que se disputa hoy martes en la NBA, en el menú entrará uno de los duelos más interesantes que se pueden dar en la Conferencia Oeste a día de hoy. Los Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves, a pesar de las posibles bajas de Paul George y Kawhi Leonard en los angelinos, se verán las caras en un encuentro de la parte alta de la Conferencia Oeste, que tendrá como principales estrellas a James Harden y Anthony Edwards.
Los Timberwolves, como visitantes, llegan a la cita en la 3ª posición del Oeste con un récord de 44-21 después de haber perdido sus dos últimos partidos. La sensible baja de Karl-Anthony Towns está haciendo mella en un equipo que llevaba prácticamente toda la temporada en lo más alto de la clasificación de su Conferencia.
Por otro lado, los Clippers afrontarán el desafío de competir contra uno de los mejores equipos de la NBA, probablemente sin sus dos estrellas. Tanto George como Leonard son cuestionables para un partido crucial. La franquicia angelina está inmediatamente por debajo de Minnesota en el Oeste, con un récord de 41-22. El resultado de este encuentro puede ser clave para los futuros playoffs.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Los Angeles Clippers como favoritos a la victoria. Al ejercer de locales y con la presencia de sus dos principales estrellas en el aire, la franquicia angelina se puede seguir haciendo fuerte con el resto de sus jugadores, liderados por Harden.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes (si Kawhi y George no juegan):
  • Clippers: James Harden, Terance Mann, Amir Coffey, PJ Tucker, Ivicia Zubac.
  • Timberwolves: Mike Conley, Anthony Edwards, Nickeil Alexander-Walker, Jaden McDaniels, Rudy Gobert.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Clippers: Kawhi Leonard (ingle) y Paul George (rodilla), cuestionables. Russell Westbrook (mano), descartado.
  • Timberwolves: Karl-Anthony Towns (rodilla) y Jaylen Clark (aquiles), descartados. Monte Morris (isquiotibiales), cuestionable.