Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Sacramento Kings v Milwaukee Bucks de esta noche

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 21:00
fox kings 1
En el último de los siete partidos que se disputarán en esta jornada de martes en la NBA, Sacramento Kings y Milwaukee Bucks se verán las caras en un enfrentamiento de alto nivel entre dos equipos con aspiraciones a hacer cosas importantes en los próximos playoffs, y que contará con la presencia de De'Aaron Fox y Giannis Antetokounmpo, aunque este último es duda.
Los Bucks ejercerán de visitantes en un partido al que llegan como 2º en la Conferencia Este con un récord de 42-23 después de haber ganado siete de sus últimos 10 partidos. Milwaukee tiene por detrás a unos Cleveland Cavaliers que han perdido sus últimos dos partidos (3º con 41-24), por lo que ganar a Sacramento esta noche puede ser muy importante en la pelea por el segundo puesto para playoffs.
Los Kings, por su parte, se encuentran en una situación comprometida tras su última derrota. La franquicia de California está en posiciones de play-in, 7ª con un récord de 36-27, y por detrás está Dallas Mavericks que, con 37-28 y habiendo ganado sus últimos tres partidos, amenaza con pasar a Sacramento en la clasificación.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Milwaukee Bucks ligeramente por encima para ganar el partido. Mucho dependerá de ello la presencia de Giannis Antetokounmpo. Pero, sobre el papel, será un partido igualadísimo.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes (si Antetokounmpo juega):
  • Kings: De'Aaron Fox, Kevin Huerter, Malik Monk, Harrison Barnes, Domantas Sabonis.
  • Bucks: Damian Lillard, Malik Beasley, Jae Crowder, Giannis Antetokounmpo (o Bobby Portis), Brook Lopez.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Kings: Aleksandar Vezenkov (tobillo), descartado. Keegan Murray (tobillo), cuestionable.
  • Bucks: Giannis Antetokounmpo (rodilla), Khris Middleton (tobillo) y MarJon Beauchamp (tobillo), cuestionables.