Josh Hart y su terrible mensaje sobre OG Anunoby y Julius Randle: "Hay que jugar como si no fueran a volver"

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 22:43
josh hart knicks imago1040617168h
El escolta estrella de los New York Knicks, Josh Hart, ha declarado que estaría "gratamente sorprendido" si los aleros OG Anunoby y Julius Randle regresan a las canchas antes del final de la presente campaña.
Ambas estrellas llevan un tiempo sin jugar por culpa de las lesiones. Anunoby se está recuperando de una lesión en el codo, mientras que Randle está al margen por una lesión en el hombro.
Hart fue citado tras la reciente y desgarradora derrota del equipo ante Oklahoma City Thunder por 113-112 en el Madison Square Garden de Nueva York, donde declaró que le sorprendería que alguno de esos dos jugadores volviera a la cancha antes del final de la temporada e instó a los demás miembros del equipo a prepararse para los partidos restantes teniendo en cuenta sólo a los jugadores que están disponibles actualmente.
"Creo que así es como tenemos que enfocarlo, que esos chicos no van a volver y, obviamente, estaremos gratamente sorprendidos si vuelven".
"No estoy en esas conversaciones médicas ni nada parecido, así que no sé nada de nada. Pero tenemos que enfocar cada partido y el final de esta temporada como que esos tipos no van a volver, y si lo hacen, estar gratamente sorprendidos."