Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido New Orleans Pelicans v Phoenix Suns de esta noche

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 20:00
zion williamson pelicans 4
En el último de los seis partidos que se disputarán en esta jornada de lunes en la NBA, New Orleans Pelicans y Phoenix Suns se verán las caras. Son dos equipos que aspiran a competir por el anillo en los playoffs, y preferiblemente clasificándose de forma directa. Las estrellas del encuentro serán Zion Williamson y Kevin Durant.
Los Suns ejercerán de visitantes metidos en un marrón muy importante. La franquicia ha perdido su último encuentro y es 8ª en la Conferencia Oeste con un récord de 43-31. Por delante tiene a Sacramento Kings, empatado con el mismo balance, y por detrás a unos Los Angeles Lakers que han ganado siete de sus últimos 10 encuentros y son 9º con un récord de 42-33, muy cerca.
Los Pelicans, por su parte, son el equipo que marca la zona de clasificación directa para playoffs en el Oeste. El equipo de Luisiana es 6º con un récord de 45-29, y ha visto cómo Dallas Mavericks le ha superado en la clasificación al ganar sus últimos siete partidos consecutivos, aunque con el mismo récord ahora mismo.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Phoenix Suns muy ligeramente por encima de New Orleans Pelicans por la victoria, por el simple hecho de que Brandon Ingram no estará disponible para el partido. Sin embargo, el triunfo puede caer de cualquier lado ya que se espera un encuentro muy igualado.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Pelicans: CJ McCollum, Herbert Jones, Trey Murphy III, Zion Williamson, Jonas Valanciunas.
  • Suns: Bradley Beal, Devin Booker, Grayson Allen, Kevin Durant, Jusuf Nurkic.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se retransmitirá en Movistar+ Deportes a través del dial 63. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Pelicans: Brandon Ingram (rodilla) y Jose Alvarado (cadera), descartados.
  • Suns: Damion Lee (rodilla), descartado.