Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Chicago Bulls v Atlanta Hawks de esta noche

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 19:00
derozan bulls 1
En una jornada de lunes de seis partidos en la NBA, quizás el más importante de todos sea el que va a hacer verse las caras a Chicago Bulls y Atlanta Hawks, dos rivales directos del play-in de la Conferencia Este. Las estrellas del encuentro serán DeMar DeRozan y Dejounte Murray.
Los Hawks ejercerán de visitantes con la gran noticia del regreso tras lesión de Jalen Johnson. La franquicia de Georgia es 10ª en el Este con un récord de 34-40, en el último puesto del play-in pero con una cómoda ventaja sobre el 11º, Brooklyn Nets con 29-46. Por lo que este partido es tan importante es porque Chicago Bulls es el equipo directamente por encima de los Hawks, y en juego está el factor cancha en el duelo directo del torneo eliminatorio.
Los Bulls, por su parte, son 9º. Poseen un récord de 36-39, y perder el encuentro contra Atlanta dejaría a su rival muy cerca en la pelea por ese noveno puesto. El 8º es Philadelphia 76ers con un récord de 40-35, pero es muy probable que dé un impulso con el inminente regreso de Joel Embiid.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Chicago Bulls ligeramente por encima de Atlanta Hawks como favorito a la victoria, por el simple hecho de ser local. Sin embargo, es un duelo muy difícil de predecir.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Bulls: Coby White, Ayo Dosunmu, Alex Caruso, DeMar DeRozan, Nikola Vucevic.
  • Hawks: Dejounte Murray, Bogdan Bogdanovic, De'Andre Hunter, Jalen Johnson, Clint Capela.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Bulls: Julian Phillips (pie), descartado. Lonzo Ball (rodilla), Zach LaVine (tobillo) y Patrick Williams (pie), fuera toda la temporada.
  • Hawks: Trae Young (dedo), AJ Griffin (tobillo), Onyeka Okongwu (dedo del pie) y Mouhamed Gueye (ligamento cruzado anterior), descartados. Kobe Bufkin (dedo del pie), cuestionable. Saddiq Bey (rodilla), fuera toda la temporada.