Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Charlotte Hornets v Boston Celtics de esta noche

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 18:30
jaylen tatum celtics imago1042864930h
En una jornada de lunes en la NBA donde se disputarán hasta seis partidos, Charlotte Hornets y Boston Celtics se ven las caras en un duelo entre dos equipos de la Conferencia Este con contextos completamente diferentes. Jayson Tatum y el joven Brandon Miller serán las estrellas del encuentro.
Los Celtics ejercerán de visitantes con el objetivo cumplido de ser primeros del Este ya desde hace tiempo. La franquicia de Massachusetts, aunque ganó en su último partido a New Orleans Pelicans, viene sin embargo de caer dos veces consecutivas contra Atlanta Hawks en encuentros muy igualados, por lo que busca seguir mejorando de cara a los importantísimos playoffs.
Los Hornets, por su parte, están 13º en el Este con un récord de 18-56, habiendo ganado sólo dos de sus últimos 10 partidos. Aún así, una de esas 18 victorias se produjo contra Boston precisamente, aunque a principios de temporada y con LaMelo Ball, ahora lesionado hasta final de temporada. Volver a regalar a su afición otro triunfo contra el rey de la Conferencia sería una buena forma de compensar otro año más en el pozo de la clasificación.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Boston Celtics por encima para hacerse con la victoria. Sin embargo, Charlotte Hornets será local y los Celtics ya son matemáticamente primeros.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Hornets: Tre Mann, Vasilije Micic, Miles Bridges, Brandon Miller, Nick Richards.
  • Celtics: Jrue Holiday, Derrick White, Sam Hauser, Jayson Tatum, Al Horford.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Hornets: Seth Curry (tobillo), Cody Martin (tobillo), Mark Williams (espalda) y Aleksej Pokusevski (enfermedad), descartados. LaMelo Ball (tobillo), fuera toda la temporada.
  • Celtics: Jaylen Brown (mano), Kristaps Porzingis (isquiotibiales) y Jaden Springer (rodilla), cuestionables. JD Davison (tobillo), descartado.