Kriss Dunn de los Utah Jazz y Jabari Smith Jr de Houston Rockets suspendidos

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 2:25
jabari smith kris dunn punches
Houston Rockets ha estado tremendamente efectivo desde el parón del All-Star, especialmente tomando el mando en ataque cuando importa. Los Rockets parecen un equipo veterano que lo tiene todo claro en cuanto a sus deberes, y están consiguiendo poner presión sobre los grandes de la conferencia. Desgraciadamente ayer, en un partido contra Utah Jazz, en el que no había mucho en juego, Kris Dunn y Jabari Smith Jr protagonizaron una pelea que acabó con ambos jugadores expulsados.
La NBA resolvió este domingo suspender por un partido al ala-pívot de los Houston Rockets Jabari Smith Jr y por dos a Kriss Dunn, de los Utah Jazz, después de que ambos jugadores iniciaran una pelea entre ellos durante la sorprendente victoria de Houston ante los Utah Jazz.
En el partido de ayer, Houston quería mejorar su récord en casa pero se vio frenado por unos Jazz que siguen demostrando su valía a pesar de su escaso éxito a lo largo de la temporada regular de la NBA.
Los Rockets consiguieron ganar el partido, y estirar su racha a 8 victorias consecutivas. Sin embargo, durante el encuentro y en una jugada sin mayor relevancia, Kris Dunn comenzó una pelea tirando unos puñetazos hacia Smith Jr, razón por la cual el jugador ha sido suspendido por 2 juegos.
Dicha suspensión la iniciará mañana, cuando no podrá participar del duelo entre Utah Jazz y los Dallas Mavericks, en Salt Lake City.
Jabari Smith Jr por su parte, fue suspendido por un partido, y cumplirá con dicha suspensión tambien a partir de mañana cuando su equipo enfrente a Portland Trail Blazers en el Toyota Center.