Los 3 jugadores más interesantes que continúan en el mercado de buyouts

NBA
por Juan Larramartes, 13 febrero 2024 en 8:30
otto porter danillo gallinari imago1038388186h
Pasó el trade deadline, pero varios equipos podrían hacer cambios en las próximas semanas gracias al mercado de buyouts. Hay varios agentes libres que podrían ser adquiridos por varias franquicias. Estos jugadores suelen firmar contratos más baratos y a menudo juegan en el banquillo, pero aún así pueden marcar una gran diferencia.
Desde los Golden State Warriors hasta los Dallas Mavericks, Los Angeles Lakers o los Brooklyn Nets, entre otros, muchos equipos podrían fichar a estos atletas comprados. Los 3 jugadores más interesantes que quedan son Victor Oladipo, Danilo Gallinari y Joe Harris.
Victor Oladipo
Oladipo ha estado dando tumbos por la NBA en los últimos años y recientemente ha recalado en los Houston Rockets. Si ese equipo lo despide, se convertirá inmediatamente en uno de los mayores candidatos a ser traspasados de la NBA.
Sus últimas temporadas se han visto empañadas por lesiones y contratiempos, y es poco probable que Oladipo vuelva a jugar como al principio de su carrera. Pero esa es la razón por la que muchos equipos considerarían fichar a Oladipo. Debido a su pasado reciente, podrían conseguirlo por un contrato barato.
Danilo Gallinari
Gallinari pasó recientemente de los Washington Wizards a los Detroit Pistons y ahora posiblemente esté a punto de ser destituido;
A lo largo de los años, Gallinari ha sido un gran tirador y también un gran creador de juego. Sabe espaciar la cancha y podría encajar fácilmente en las alineaciones de muchos equipos, incluidos los Miami Heat, que se rumorea que lo quieren.
Con un alto coeficiente intelectual baloncestístico y un contrato barato, Gallinari podría ser muy atractivo.
Joe Harris
Quizás el mayor objetivo en el mercado de fichajes sea Joe Harris. Hace sólo unas temporadas, lideró la liga en porcentaje de triples, pero desde entonces su producción ha disminuido drásticamente. Una serie de lesiones han frenado a Harris.
Puede que Harris aún no esté totalmente recuperado, pero necesita un equipo que crea en él, le dé más tiempo en pista y esté dispuesto a incorporarlo gradualmente a la rotación. Si vuelve a ser el de antes, podría ser un tirador que ayude a muchos equipos.