Los Angeles Lakers prometen corregir errores vergonzosos en la estatua de Kobe Bryant

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 7:00
kobe bryant lakers imago1040197318h
El mes pasado, la comunidad de Los Angeles Lakers y sus seguidores conmemoraron la memoria de Kobe Bryant al revelar la primera estatua en su honor, ubicada en las inmediaciones de la Crypto.com Arena. Esta ceremonia fue un momento emotivo y significativo tanto para el equipo como para la familia Bryant, así como para los leales aficionados de los Lakers en todo el mundo.
Sin embargo, apenas unas semanas después, se ha hecho evidente que la estatua contiene algunas erratas desafortunadas y el equipo ha prometido corregirlas lo antes posible.
Hay múltiples errores grabados en la base de mármol de la estatua. Los nombres de José Calderón y Von Wafer están mal escritos y "Decisión del entrenador" también está mal escrito. Los errores fueron señalados en las redes sociales y, apenas unas horas más tarde, los Lakers emitieron un comunicado diciendo que lo solucionarían lo antes posible.
"Somos conscientes de esto desde hace unas semanas y ya estamos trabajando para que se corrija pronto", dijo un portavoz de los Lakers en un comunicado el lunes.
La estatua es el primero de los tres monumentos previstos en memoria del difunto Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero en 2020 junto con su hija Gianna y otras siete personas. La estatua de Bryant se dio a conocer al mundo el 8 de febrero de 2024 -2/8/24-, que simbolizaba los dos números que Bryant llevaba en su camiseta, así como el que su hija tenía en la suya.
Las otras dos estatuas han sido anunciadas, pero los Lakers no han divulgado ningún otro plan al respecto.