Los jugadores de segundo año en la NBA que se han convertido en estrellas, liderados por Paolo Banchero y Jalen Williams

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 6:00
banchero magic 1
La NBA cuenta con una amplia gama de jugadores, desde novatos hasta veteranos con años de experiencia en la liga. Entre ellos, destacan las estrellas emergentes que apenas están en su segundo año, pero que ya demuestran un talento excepcional y prometen un futuro brillante.
En su segundo año, Paolo Banchero, de los Orlando Magic, es el mejor novato de la temporada pasada. Esta temporada está registrando 22,8 puntos, 6,8 rebotes y 5,2 asistencias, y ha mejorado su juego en casi todos los aspectos. Mientras tanto, los Magic están más calientes que nunca.
En un solo año, Banchero ha mejorado su capacidad de liderazgo, su visión de juego y su habilidad para leer y encontrar a otros jugadores en la cancha. Y lo que es más importante, su equipo está ganando mucho más.
Luego está Jalen Williams, de los Oklahoma City Thunder, que también fue candidato a Novato del Año la temporada pasada. Se ha convertido en la segunda opción de su equipo en poco tiempo, jugando increíblemente bien junto al candidato al MVP Shai Gilgeous-Alexander. En la 2023-24, Williams está anotando 19 puntos, 4,5 rebotes y 4 asistencias con un 53,9% en tiros de campo.
Estas dos estrellas de segundo año no son las únicas que están impresionando a la liga. Otros, como Shaedon Sharpe, de los Portland Trail Blazers, Jalen Duren, de los Detroit Pistons, y otros, también están registrando buenos números y mostrando un gran crecimiento en poco tiempo.
Estos jugadores han tenido talento durante mucho tiempo, pero su repentino aumento de habilidades es sorprendente y emocionante para los aficionados de toda la liga.