El
Play-In Tournament es un invento reciente de la NBA para dar más emoción a la temporada regular. En la edición de este año, Los Angeles Lakers se han clasificado a través de este torneo para enfrentarse a los Denver Nuggets, mientras que los Philadelphia 76ers han hecho lo propio para medirse a los New York Knicks en la primera ronda de los playoffs.
El Play-In es un torneo joven, pero ha habido algunas estrellas que han brillado con luz propia durante la competición. Aquí están los cinco máximos anotadores de la historia del Play-In.
La estrella de los
New Orleans Pelicans ha anotado 98 puntos durante el Play-In, incluyendo 11 durante sus 25 minutos contra los Lakers la otra noche. Por lo general, ha sido una estrella fuerte durante el Play-In, aunque algunos aficionados creen que se quedó corto la otra noche.
La estrella de los
Golden State Warriors también ha anotado 98 puntos durante sus partidos de Play-In, aunque este año su producción no fue suficiente, ya que los Warriors se quedaron a las puertas y ahora están completamente fuera de los playoffs.
McCollum ha jugado en el Play-In para dos equipos diferentes y ha acumulado 103 puntos durante ese tiempo. Anotó 29 puntos para los Trail Blazers durante su partido de Play-In y también promedió 25,5 puntos para los Pelicans.
Valanciunas ha conseguido 104 puntos durante sus partidos de Play-In, ayudando a los Pelicans durante sus múltiples partidos. En total, el jugador ha participado en siete partidos de Play-In.
Trae Young, de los
Atlanta Hawks, es el rey del Play-In, con 109 puntos anotados en sus múltiples apariciones en el torneo, incluidos 22 puntos durante la derrota de Atlanta ante los Chicago Bulls.
Desgraciadamente, su equipo volvió a quedarse corto este año y perdió el miércoles por la noche, lo que significa que ahora están fuera de la lucha por los playoffs una vez más.