Los Angeles Lakers superaron a los New Orleans Pelicans en la madrugada española del martes al miércoles en el partido de
play-in entre el séptimo y el octavo clasificado de la temporada regular en la Conferencia Oeste. Por lo tanto, el equipo de
Darvin Ham se medirá a los Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs.
Pero, ¿filtró accidentalmente la NBA sus planes para el partido?
Jovan Buha tuiteó una imagen bastante extraña de TNT que se emitió antes del partido. Un gráfico, proyectado en las pantallas durante el partido, mostraba las palabras "Darvin Ham expulsado". Tras el tuit de Buha, algunas personas pensaron que eso significaba que la liga se estaba preparando para expulsar al entrenador de los Lakers durante el partido.
Sin embargo, lo cierto es que se trataba simplemente del equipo de gráficos que trabajaba en el juego haciendo pruebas para asegurarse de que no había ningún problema. Si Ham hubiera sido realmente expulsado, eso habría levantado muchas cejas. Pero el partido continuó sin problemas y Ham no fue expulsado, lo que acabó con el rumor.
En lugar de ser expulsado, Ham fue capaz de llevar a su equipo a una victoria sobre los Pelicans y ahora se preparan para enfrentarse de nuevo a los actuales campeones. El primer partido de los playoffs de la NBA comienza este sábado.