Tom Thibodeau, entrenador de los
New York Knicks cofirmó que
OG Anunoby y
Josh Hart serán parte del calentamiento y salvo algún contratiempo de última hora, ambos estarán disponibles para el definitivo juego 7 en el Madison Square Garden.
Anunoby ha estado fuera desde el juego 2, lidiando con unas molestias en el muslo de la pierna izquierda. Si bien los Knicks se las han ingeniado para ganar sin él, la presencia del alero en defensa es fundamental si New York pretende ganar el partido.
Con OG en cancha, la tarea de Pascal Siakam en el ataque de Indiana se ve mucho más comprometida. Además, el alero es un tirador confiable desde las esquinas, dando soluciones rápidas en situaciones ofensivas. 16.8 puntos, 6.8 rebotes, 1.3 tapónes y 1 robo son destacados números de Anunoby durante ésta postemporada, probando lo completo que es su juego.
Josh Hart por su parte, sufrió una distensión muscular abdominal en el juego 6 llevado a cabo en Indianápolis. En éstos playoffs, Josh Hart ha sido un valuarte para el equipo de Knicks. Hart es un jugador que se emplea al 100% en cancha. A pesar de no ser de los más altos, su actividad en los tableros es sensacional, especialmente en los rebotes ofensivos.
Su impacto en New York como ladero de Jalen Brunson se ha crecido con las ausencias de otros creadores ofensivos, tirando para un 50% de campo, promediando 13 puntos, 11 rebotes y casi 5 asistencias en la actual serie contra Pacers.
Veremos cómo le va a un equipo neoyorquino, que llega con el combustible de reserva a éstas instancias. New York aspira con volver a disputar unas finales de conferencia después de 25 años, y para ello estarán obligados a dejar todo lo que tengan frente a su público. ¿Podrán lograrlo?