Los Toronto Raptors planean intercambiar a Bruce Brown en el verano

NBA
viernes, 17 mayo 2024 en 21:02
bruce brown nba imago 343434
De acuerdo a lo informado por Doug Smith, corresponsal del Toronto Star, la intención de Toronto Raptors sería ejercer su opción de 23 millones sobre Bruce Brown para luego negociar un posible traspaso.
La llegada del escolta de 27 años a la franquicia canadiense se dió como parte del acuerdo que envió a Pascal Siakam a los Indiana Pacers días antes de la fecha límite de traspasos. En ése contexto, los Raptors coquetearon con la ídea de intercambiar al jugador, quien fuera un valioso activo codiciado por varios de los equipos contendientes. Finalmente y después de muchas idas y vueltas, Brown se quedó en Toronto.
Con la temporada regular finalizada y de cara a una agencia libre que se espera cargada de movimientos, Toronto tiene la intención de traspasar a Bruce Brown en ésta temporada baja, en vez de esperar hasta el trade deadline de 2025.
Los Pacers adquirieron a Brown el pasado verano, luego de una valiosa actuación del escolta en los playoffs de 2023, en los que fue trascendental para la obtención del primer campeonato en la historia de los Denver Nuggets. Su performance le valió para firmar un más que interesante contrato con el equipo de Indianápolis.
A pesar de ello, su paso por los Raptors no llenó las expectativas, posiblemente debido a que el jugador estuvo lidiando con algunos problemas de rodilla que mermaron su impacto en el equipo.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios