Días atrás, Bronny James confirmaba que había recibido el alta médica para jugar en la NBA y que sería elegible en el próximo draft. Esto llevó a una inmensa especulación de que Los Ángeles Lakers le ficharían como una forma de mantener a su padre, LeBron, feliz en California.
Durante meses, la mayoría de los expertos han afirmado que Bronny tiene habilidades modestas en el mejor de los casos y que podría no ser digno del draft de éste año. Pero durante el NBA Draft Combine, Bronny ha mostrado unas habilidades realmente impresionantes, sorprendiendo a algunos espectadores y analistas y dejando a muchos preguntándose si otros equipos intentarán draftearle.
Debido a esto, al menos un equipo aparte de los Lakers está contemplando la posibilidad de fichar a Bronny. En un nuevo informe para Yahoo News, Krysten Peek dijo que los Utah Jazz están mirando con muy buenos ojos al jugador de USC.
Según Peek:
"Los Jazz han expresado su interés en traer a Bronny para un entrenamiento individual y podrían estar interesados en él con la 32ª elección, dijeron fuentes a Yahoo Sports. La franquicia ha estado reconstruyéndose pacientemente tras el liderazgo de Danny Ainge, y traer a Bronny con la esperanza de atraer a una superestrella como LeBron podría ser el salto que el propietario Ryan Smith está buscando para añadir una chispa a los Jazz."
Si los Jazz están realmente intrigados por James, significa que otros equipos podrían seguirle pronto. Quizás Bronny se convierta en uno de los prospectos más codiciados del draft, independientemente de quén es su padre.
El Draft Combine ha dado a James la oportunidad de mostrar su atleticismo y defensa, dos características muy atractivas para varios equipos de la NBA. En la mayoría de los casos, lo hizo mejor de lo esperado, por lo que ahora crece el rumor de que su nombre podría subir puestos antes del draft del mes que viene.
Los Lakers parecían el destino lógico para Bronny, pero su actuación en la combine puede haber complicado los planes de la franquicia angelina.