Indiana Pacers juega una ofensiva perfecta para dejar atrás a los New York Knicks y avanzar a la Final de Conferencia Este

NBA
domingo, 19 mayo 2024 en 23:32
tyrese haliburton pacers 2
En el primer turno del éste domingo con dos juegos 7 programados, los locales New York Knicks cayeron frente a Indiana Pacers 130 - 109. Los Pacers estuvieron encendidos en ataque, tirando para un % como equipo. Indiana avanza a la final del este donde le esperan los Boston Celtics.
Los New York Knicks llegaron al partido decisivo con numerosas bajas en la plantilla. Si bien OG Anunoby arriesgó unos minutos, lo cierto es que el jugador estaba muy disminuído, prácticamente no podía correr. La ausencia del alero se sumó a otras de gran importancia, como Julius Randle, Mitchell Robinson y Bojan Bogdanovic.
La rotación disponible para los noeoyorquinos estuvo muy reducida, con varios de los titulares de los Knicks golpeados. Josh Hart estuvo en duda hasta el inicio del encuentro con una dolencia en el músculo abdominal. Jalen Brunson sufrió una fractura en la mano izquierda promediando el tercer cuarto, debiendo abandonar la pista. Nada podía salir peor en New York.
En contraste, a los Pacers les salió todo, absolutamente todo. Salieron a la cancha muy finos en ataque, tomaron ventaja temprano y no la volvieron a perder. Tyrese Haliburton se tomó muy en serio el compromiso, jugando un partido fenomenal. El base terminó con 26 puntos y 6 asistencias.
Indiana supo aprovechar los espacios que dejaban los Knicks en defensa, teniendo una soñada noche en porcentajes de campo, ¡67%! Una auténtica bestialidad.
Pascal Siakam anotó 20 puntos y bajó 4 rebotes. Aaron Nesmith colaboró con 19 puntos. Andrew Nembhardt también se sumó en ataque con sus 20 puntos.
Donte DiVincenzo y Alec Burks fueron los que se destacaron en la derrota de su equipo. DiVincenzo anotó la impresionante suma de 39 puntos. Burks cerró una muy buena producción viniendo desde el banquillo, x puntos para el veterano de 32 años.
Indiana avanza nuevamente a Finales de Conferencia, tal como lo hicieran por última vez en la temporada 2013-14 cayendo en aquella ocasión contra el Miami Heat de LeBron. Sus rivales serán los primeros preclasificados Boston Celtics.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios