Los New York Knicks se hacen fuertes en casa y ponen contra las cuerdas a los Indiana Pacers de la mano de un Jalen Brunson imparable

NBA
miércoles, 15 mayo 2024 en 4:54
jalen brunson knicks imago1038085825h
Con un plantel muy disminuído por las lesiones, los New York Knicks salieron a jugar con muchísima actitud y no le dieron ninguna posibilidad a los Indiana Pacers de meterse en partido. Jalen Brunson estuvo espectacular, anotando 44 puntos para que los neoyorquinos se lleven el triunfo 121 - 91.
Otra gran demostración del corazón que tiene éste equipo de los Knicks, que han sabido sobreponerse a las múltiples dificultades que le ha traído una temporada plagada de bajas. Con 3 titulares descartados (OG Anunoby, Julius Randle y Mitchell Robinson) y un jugador de rotación importante como Bojan Bogdanovic también fuera, New York no puso excusas y jugó un encuentro mostrando mucho hambre de victoria.
Indiana buscaba repetir lo que habían conseguido el domingo, cuando le propinaron una brutal paliza al equipo de Tom Thibodeau en el Gainbridge Fieldhouse. Éste martes, Tyrese Haliburton y compañía no pudieron igualar la energía con la que los Knicks salieron a jugar en el Madison Square Garden.
Jalen Brunson tuvo una actuación sobresaliente. El base de la Universidad de Vilanova brindó una verdadera función en la que mostró todo su arsenal ofensivo, manejando además los tiempos del encuentro y asegurándose de no dejar a los Pacers acercarse en el marcador, habiendo anotado 35 puntos al término del tercer cuarto.
La figura de los Knicks terminó con 44 puntos encestando 18 de 35 lanzamientos, para totalizar un 51% de campo. Además, registró 4 rebotes y repartió 7 asistencias.
Brunson no estuvo solo, Josh Hart aportó 18 puntos y 11 rebotes. Miles McBride sumó 17 puntos, Alec Burks contribuyó con 18, y el pívot alemán Isaiah Hartenstein estuvo bestial en los tableros, bajando 17 rebotes.
Los Pacers por su parte se vieron neutralizados por la defensa que les plantearon sus rivales. Pascal Siakam fue el líder anotador de su equipo con 22 puntos, seguido de los 16 de Miles Turner. Haliburton no tuvo una buena noche, anotando 13 puntos y repartiendo solamente 5 asistencias.
La serie regresa a Indianápolis para el sexto encuentro que se disputará el próximo viernes con horario todavía a confirmar. ¿Volverán los Pacers a hacerse fuertes de locales o los Knicks lograrán darle a Indiana el golpe de gracia?