Los New York Knicks se imponen con facilidad a los Charlotte Hornets por 113-92 en el Spectrum Center gracias a una gran noche anotadora de Jalen Brunson.
Ante la baja anunciada de Julius Randle para las próximas semanas, Jalen Brunson ha dado un gran paso al frente con 32 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en un 54% de tiros. Brunson está teniendo una temporada estelar, promediando 26,6 puntos, 3,9 rebotes y 6,5 asistencias en 48/43/84 tiros. Este partido ha mejorado su candidatura al All-Star y parece que debutará en Indiana el mes que viene. Donte DiVincenzo también tuvo una gran noche, con 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Josh Hart jugó un papel fundamental en sus 39 minutos, terminando con 8 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.
Los Hornets no pudieron contar con LaMelo Ball, 1x All-Star, por segundo partido consecutivo. Brandon Miller lo aprovechó al máximo, terminando con 29 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en un 58% de tiro. Miles Bridges terminó con un doble-doble, anotando 21 puntos y cogiendo 10 tableros. Cody Martin fue titular en la posición de base sin Ball y logró 14 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.
Esta victoria mejora el récord de los Knicks a 30-17 en la temporada, lo que les sitúa en el 4º puesto de la Conferencia Este. Actualmente llevan una racha de 7 victorias consecutivas y están a 0,5 partidos de los Philadelphia 76ers, terceros. Los Knicks están en racha y buscarán continuar con ella mañana por la noche cuando se enfrenten a los Utah Jazz.
Por otra parte, con esta derrota, los Hornets bajan a 10-35 en el año, lo que les sitúa en el 13º puesto de la Conferencia Este. Los Hornets llevan una racha de 4 derrotas consecutivas y han perdido 8 de sus últimos 10 partidos. Los Hornets esperan recuperar pronto al All-Star LaMelo Ball y seguir desarrollando a Brandon Miller, su segunda elección global. Su próximo partido será el miércoles por la noche contra los Chicago Bulls.