Luka Doncic en duda para el juego 2 de la final entre Boston Celtics y Dallas Mavericks

NBA
domingo, 09 junio 2024 en 22:27
doncic mavs leonard clippers
La figura principal de los Dallas Mavericks y quizás el mejor jugador en lo que va de éstos playoffs podría quedarse fuera del juego 2 frente a los Boston Celtics. Los Mavs han actualizado su parte de lesiones y el esloveno pasó de "probable" a "cuestionable" respecto a su presencia hoy en cancha.
Las lesiones en figuras han sido una constante durante toda la temporada regular y aún más en éstos playoffs 2023-24. Tyrese Haliburton, Jimmy Butler, y otras estrellas más tuvieron que perderse algunos partidos o series enteras. Éste podría ser el caso con Luka Doncic en el juego de hoy.
La superestrella de Dallas viene acarreando varias lesiones de distinta gravedad a lo largo de la postemporada. Luka es un jugador con una tasa de uso verdaderamente alta, lo que aumenta la exigencia física a la que es sometido, enfrentando toda clase de trampas y presiones de las defensas rivales, 100% enfocadas en el daño que el joven maravilla puede hacerle a cualquier contricante.
Entre las dolencias que lo aquejan está un golpe en el tórax, una rodilla derecha maltrecha producto de un esguince y además, viene jugando hace tiempo un el tobillo izquierdo inflamado.
A pesar de ésta actualización, la única manera de que Luka no juegue él partido de ésta noche es que no lo dejen llegar al TD Garden. Doncic es un ganador y un competidor nato y si ha venido acarreando éstas molestias lo más probable es que veamos al esloveno en cancha.