Nick Nurse, entrenador de Philadelphia 76ers, sobre enviar a Kai Jones a la G League: "Queríamos que pasara 10 días allí"

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 16:00
tobias harris philadelphia 76ers imago1039202871h
Nick Nurse ha explicado el plan para el joven pívot Kai Jones. El jugador de 23 años se unió a los Delaware Blue Coats de la G League con un contrato de sólo 10 días. El entrenador de Philadelphia 76ers fue citado recientemente en un reportaje tras el partido contra Charlotte Hornets en el que revelaba las razones para enviar al joven a la liga de desarrollo de la NBA.
"Creo que sólo queríamos que pasara 10 días allí (en la G League), ante todo", dijo. "Después de esos 10 días, lo reevaluaremos y seguiremos a partir de ello".
Nurse también fue citado anteriormente en un informe en el que afirmaba que fue a ver la actuación de Jones en la G League el viernes, donde hizo "algunas cosas buenas".
"Anoche (viernes) salí a verlo", declaró el entrenador de los Sixers. "Hizo cosas buenas. Tiene tamaño, tiene algo de atletismo. No sé cuántos mates hizo anoche, probablemente cinco o seis, y un par de ellos fueron mates de espaldas muy importantes".
"Parece desempeñar muy bien su papel. No parece intentar hacer demasiado. Rebotea, corre, filtra. Pasa a la siguiente acción una y otra vez. Para ser su primer partido, no ha estado mal".