Tras ofrecer una actuación extraordinaria, anotando 40 puntos en la victoria de
Los Angeles Lakers contra los Brooklyn Nets,
LeBron James se tomó un momento para contemplar su futuro en la NBA. Con el ocaso de su ilustre carrera cada vez más cerca, James respondió con franqueza a las preguntas sobre cuánto tiempo más piensa seguir jugando al más alto nivel del baloncesto.
"No mucho tiempo", afirmó James, reconociendo su posición al otro lado de la colina. "No voy a jugar otros 21 años. Eso seguro. No por mucho tiempo. No sé cuándo se cerrará esa puerta en cuanto a cuándo me retire, pero no me queda mucho tiempo."
Estas palabras de uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos resuenan profundamente entre los aficionados de todo el mundo. Las habilidades sin parangón de James, combinadas con su longevidad y regularidad, han cimentado su legado como una de las figuras más influyentes de la historia de este deporte.
A lo largo de su ilustre carrera, LeBron James no ha dejado de superar los límites de lo que se puede conseguir en una cancha de baloncesto. Desde sus primeros días como prodigio en Akron, Ohio, hasta convertirse en cuatro veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, James ha dejado una huella imborrable en este deporte.