"No pasaremos de la primera ronda": Los fans de Los Angeles Clippers estallan tras la última derrota de un equipo que parece muerto

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 22:00
paul george james harden clippers copyright proshots 23935108
Las redes sociales han ardido contra Los Angeles Clippers tras otra derrota del equipo, esta vez contra Indiana Pacers. Muchos fans no tienen claro que el equipo angelino, viendo el estado de forma actual que está exhibiendo, vaya a poder hacer demasiado en la postemporada.
Y es que tras un tramo impresionante del año en el que Kawhi Leonard, Paul George, James Harden, Russell Westbrook y compañía funcionaron a la perfección, se han venido abajo tras el All-Star y parece difícil, viéndoles el nivel físico, que puedan reaccionar.
Un aficionado llegó a escribir que el equipo no pasaría de la primera ronda. "Este equipo de los Clippers no pasará de la primera ronda", escribió el aficionado.
Tras el partido, el seleccionador Frank Vogel habló con los medios de comunicación y declaró que el resultado era "inaceptable" y admitió que sus jugadores no jugaron "concentrados" esa noche.
"Es inaceptable perder ese partido", dijo. "Para nuestros chicos, todos dijimos las cosas correctas. Nos hemos preparado bien. Pero no jugamos con la concentración necesaria en esta posición durante, yo diría, la primera parte".
Tras este resultado, los Suns descienden al octavo puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 42 victorias y 30 derrotas.