Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del Game 1 Denver Nuggets v Los Angeles Lakers de Playoffs NBA

NBA
sábado, 20 abril 2024 en 16:49
lebron jokic nuggets lakers imago1030143679h
Este sábado se inician los esperados Playoffs 2024 de la NBA, donde Denver Nuggets ejercerá de defensor del título logrado el año pasado, y lo hará debutando esta noche en su serie contra Los Angeles Lakers. Las estrellas el partido serán Nikola Jokic, LeBron James, Anthony Davis y Jamal Murray.
Los Lakers ejercerán de visitantes en busca de dar la sorpresa y robarle el factor cancha a Denver. Sin embargo, cabe recordar que la franquicia angelina no ha gando ninguno de sus últimos 8 partidos contra los de Colorado, incluyendo la barrida por 4-0 del año pasado en las Finales de Conferencia Oeste.
Los Nuggets, por su parte, defenderán el anillo logrado la temporada pasada, como ya se ha mencionado. Fue el primer título de su historia. Nikola Jokic ya ha avisado que cree que la serie contra los Lakers será la más complicada a la que tenga que enfrentarse Denver en el caso de que vuelva a llegar a las Finales de la NBA.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el Game 1 de Playoffs entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers sitúan a los locales como favoritos para hacerse con la victoria. Un triunfo de los Lakers sería una gran sorpresa, aunque teniendo en cuenta que LeBron disputará el partido, nunca se sabe.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Nuggets: Jamal Murray, Kentavious Caldwell-Pope, Michael Porter Jr., Aaron Gordon, Nikola Jokic.
  • Lakers: D'Angelo Russell, Austin Reaves, LeBron James, Rui Hachimura, Anthony Davis.
Horario y TV
El partido se disputará hoy a las 02:30h (horario peninsular), y se retransmitirá por los diales 7 y 63 de Movistar+. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Nuggets: Vlatko Cancar (rodilla), descartado.
  • Lakers: Christian Wood (rodilla), Cam Reddish (tobillo), Jarred Vanderbilt (pie) y Jalon Hood-Schifino (espalda), descartados.