Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Atlanta Hawks v Boston Celtics de esta noche

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 18:16
jayson tatum celtics imago1041026882h
En una jornada muy corta de partidos que se celebra este jueves en la NBA, con dos en total, Atlanta Hawks y Boston Celtics se volverán a ver las caras tras haberlo hecho ya el lunes pasado. En esta ocasión, las estrellas del encuentro volverán a ser Jayson Tatum y Dejounte Murray.
Los Celtics ejercerán de visitantes sin ningún otro objetivo que vengarse por la dura derrota que les endosó Atlanta el pasado lunes. Boston ya aseguró matemáticamente la 1ª posición de la Conferencia Este, y tiene sentido que quieran redimirse de un encuentro donde llegaron a estar 30 puntos por encima antes de perderlo.
Los Hawks, por su parte, se podría decir que están en uno de sus mejores momentos de la temporada. La franquicia de Georgia, 10ª con un récord de 33-39, acumula una racha de tres triunfos consecutivos, incluido el de los Celtics. El último de ellos fue este miércoles contra Portland Trail Blazers, por lo que hoy será su segunda noche de back-to-back.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Boston Celtics como favorito a la victoria. A pesar que en su último enfrentamiento la franquicia de Massachusetts perdió precisamente contra Atlanta Hawks, no debería escapársele la victoria en esta ocasión.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Hawks: Dejounte Murray, Bogdan Bogdanovic, Vit Krejci, De'Andre Hunter, Clint Capela.
  • Celtics: Payton Pritchard, Derrick White, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Kristaps Porzingis.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:30h (horario peninsular), y se retransmitirá por Movistar+ Deportes a través del dial 63. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Hawks: Trae Young (dedo), Jalen Johnson (tobillo), Mouhamed Gueye (ligamento cruzado) y Kobe Buffin (dedo del pie), descartados. Onyeka Okongwu (dedo del pie) y AJ Griffin (tobillo), cuestionables. Saddiq Bey (rodilla), fuera toda la temporada.
  • Celtics: Jrue Holiday (hombro), Al Horford (dedo del pie), Xavier Tillman (rodilla) y Jaden Springer (rodilla), cuestionables.