Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Golden State Warriors v Indiana Pacers de esta noche

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 19:00
stephen curry warriors raptors
En una jornada de viernes noche en la NBA donde se disputarán hasta ocho partidos, Golden State Warriors e Indiana Pacers se verán las caras en un duelo donde Stephen Curry y Tyrese Haliburton, dos de los mejores bases de la competición, serán las grandes estrellas del encuentro.
Los Pacers se encargarán de ejercer de visitantes en un partido al que llegan como 6º de la Conferencia Este con un récord de 39-31. La franquicia de Indianápolis se encuentra en la última posición que da acceso a los playoffs de forma directa tras su última victoria. Sin embargo, tanto Miami Heat como Philadelphia 76ers, ambos con un récord de 38-31, buscan superar a Indiana en la clasificación.
Los Warriors, por su parte, ganaron su último partido pero siguen 10º en la Conferencia Oeste con un récord de 36-32. El objetivo es superar a Los Angeles Lakers, 9º con 37-32. Pero la franquicia de la Bahía tampoco debe dejar de mirar hacia atrás, ya que Houston Rockets, después de encadenar siete victorias consecutivas, se ha reenganchado a la pelea por el play-in. Ahora mismo, los de Texas son 11º con un récord de 34-35.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Golden State Warriors ligeramente por encima de Indiana Pacers para llevarse la victoria. Sin embargo, será un partido muy igualado que se decidirá por detalles.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Warriors: Stephen Curry, Brandin Podziemski, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Draymond Green (o Trayce Jackson-Davies).
  • Pacers: Tyrese Haliburton, Andrew Nembhard, Aaron Nesmith, Pascal Siakam, Myles Turner.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Warriors: Draymond Green (espalda) y Moses Moody (rodilla), cuestionables.
  • Pacers: Obi Toppin (hombro), cuestionable. Bennedict Mathurin (hombro), fuera toda la temporada.