Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Los Angeles Lakers v Philadelphia 76ers de esta noche

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 20:00
lebron james los angeles lakers imago1039319198h
En una jornada de viernes noche en la NBA donde se disputarán hasta ocho partidos en total, Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers se verán las caras en un duelo que, en condiciones normales, sería de los mejores de la temporada. Pero la gran cantidad de bajas en los Sixers hace que el encuentro esté muy de cara para los angelinos. LeBron James y Tyrese Maxey serán las estrellas de cada equipo.
Los Sixers ejercerán de visitantes en un duelo muy complicado para la franquicia de Pensilvania. Sin embargo, aunque no cuenten con Joel Embiid todavía, tienen que tirar hacia adelante, ya que ahora mismo se encuentran en la 8ª posición de la Conferencia Este, en puestos de play-in, con un récord de 38-31, empatados con Miami Heat (7º) y muy cerca aún de la clasificación directa a playoffs, cuyo límite marca Indiana Pacers, 6º con 39-31.
Los Lakers, por su parte, se encuentran en la 9ª posición de la Conferencia Oeste, por delante de su rival Golden State Warriors (10º con 36-32). El récord de 37-32 de los de púrpura y dorado aún no es suficiente como para acercarse al siguiente rival en la clasificación, Sacramento Kings, que está 8º con un récord de 40-29.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Los Angeles Lakers por encima de Philadelphia 76ers para llevarse la victoria. La gran cantidad de bajas de los Sixers hace que para el equipo dirigido por Nick Nurse sea muy difícil conseguir ganar en el pabellón de los angelinos.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Lakers: D'Angelo Russell, Austin Reaves, LeBron James, Rui Hachimura, Anthony Davis.
  • Sixers: Kyle Lowry, Tyrese Maxey, Kelly Oubre Jr., Nicolas Batum, Mo Bamba.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Lakers: LeBron James (tobillo) y Anthony Davis (aquiles), cuestionables. Gabe Vincent (rodilla), Christian Wood (rodilla), Jarred Vanderbilt (pie) y Colin Castleton (muñeca), descartados. Jalen Hood-Schifino (espalda), fuera toda la temporada.
  • Sixers: Joel Embiid (rodilla), De'Anthony Melton (espalda), Kai Jones (isquiotibiales) y Robert Covington (rodilla), descartados. Tobias Harris (tobillo), cuestionable.