Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Milwaukee Bucks v Los Angeles Lakers de esta noche

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 22:42
anthony davis lakers imago1041977983h
En una jornada de martes muy corta de partidos, donde se disputarán un total de cuatro, Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers se verán las caras en un duelo donde la presencia de sus dos estrellas principales, Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis es dudosa, aunque se espera que jueguen. Quien no estará disponible será LeBron James.
Los Lakers ejercen de visitantes con una gran oportunidad de acercarse a Phoenix Suns, 8º en la Conferencia Oeste con un récord de 42-30 después de perder contra San Antonio Spurs. La franquicia angelina ha ganado sus últimos tres partidos, y se mantiene 9º con un balance de 39-32. Por detrás, Golden State Warriors se ha desenganchado, y es 10º con 36-34.
Los Bucks, por su parte, solamente tienen por delante intentar asegurar el segundo puesto de aquí a final de temporada regular. Boston Celtics ya es matemáticamente 1º. Milwaukee posee un récord de 46-25, y Cleveland Cavaliers es su perseguidor más cercano con 44-28.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Milwaukee Bucks como el favorito a la victoria por su condición de local. Aún así, el triunfo de unos Los Angeles Lakers que están pasando por un gran momento no se puede descartar. Será un partido muy disputado.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Bucks: Damian Lillard, Malik Beasley, Jae Crowder, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez.
  • Lakers: D'Angelo Russell, Austin Reaves, Taurean Prince, Rui Hachimura, Anthony Davis.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:30h (horario peninsular), y se retransmitirá en Movistar+ Deportes a través del dial 63. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Bucks: Giannis Antetokounmpo (isquiotibiales), Khris Middleton (tobillo) y MarJon Beauchamp (espalda), cuestionables.
  • Lakers: Anthony Davis (aquiles), cuestionable. LeBron James (tobillo), Gabe Vincent (rodilla), Christian Wood (rodilla), Jarred Vanderbilt (pie) y Colin Castleton (muñeca), descartados. Jalen Hood-Schifino (espalda), fuera toda la temporada.