Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido San Antonio Spurs v Denver Nuggets de esta noche

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 22:48
imago1037742839
En una jornada de siete partidos que se disputa hoy viernes en la NBA, San Antonio Spurs y Denver Nuggets se verán las caras en un encuentro de polos opuestos, y que contará con el atractivo de verse batir en duelo a Nikola Jokic y Victor Wembanyama como principales estrellas de cada equipo.
Los Nuggets serán los visitantes en un partido que, a priori, teniendo en cuenta la diferencia de nivel, no debería escapársele a la franquicia de Colorado. Denver se encuentra actualmente en la 2ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 46-20, aunque empatado con el líder, Oklahoma City Thunder. Por lo que si gana a San Antonio esta noche recuperará el trono.
Los Spurs, por su parte, siguen manteniéndose como el peor equipo del Oeste. Con un récord de 14-52, la franquicia tejana es la última clasificada, y su principal motivación para un partido como el de hoy reside esencialmente en intentar ponérselo lo más difícil posible a uno de los mejores equipos de toda la NBA para regalar a sus aficionados una victoria que sería bonita a modo de agradecimiento por una temporada donde el 'tanking' ha sido descarado.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Denver Nuggets como favorito a la victoria por razones obvias. Sería una sorpresa mayúscula que San Antonio Spurs se llevara el triunfo.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Spurs: Tre Jones, Devin Vassell, Julian Champagnie, Jeremy Sochan, Victor Wembanyama.
  • Nuggets: Jamal Murray, Kentavious Caldwell-Pope, Michael Porter Jr., Aaron Gordon, Nikola Jokic.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Spurs: Cedi Osman (tobillo), descartado. Chalres Bassey (rodilla), fuera toda la temporada.
  • Nuggets: Vlatko Cancar (rodilla), descartado.