Pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Golden State Warriors v Denver Nuggets de esta noche

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 16:00
jokic wiggins nuggets warriors imago1038584678h
Golden State Warriors y Denver Nuggets se disputarán esta noche uno de los partidos más interesantes de la jornada de domingo en la NBA. Las dos franquicias necesitan la victoria para seguir con una tendencia positiva de cara a la recta final de temporada. Además, el duelo estará plagado de estrellas: Stephen Curry, Nikola Jokic, Draymond Green..., y la presencia dudosa de Jamal Murray.
Los Nuggets visitarán el pabellón de los Warriors en la 4ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 38-19, y habiendo ganado sus dos últimos partidos. Los Warriors, por su parte, se encuentran en una racha de tres triunfos consecutivos que les han permitido seguir la estela de Los Angeles Lakers, aunque todavía son 10º con un récord de 29-26.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Para el partido de esta noche, los pronósticos apuntan a un triunfo de los vigentes campeones de la NBA por la mínima, a pesar de ser visitantes en el duelo. Muchas de las posibilidades de los Warriors para que esto no ocurra pasarán por el estado de Jamal Murray, que es duda para el encuentro tras haberse perdido el último de los Nuggets contra Portland Trail Blazers.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Warriors: Stephen Curry, Brandin Podziemski, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Draymond Green.
  • Nuggets: Reggie Jackson, Christian Braun, Michael Porter Jr., Aaron Gordon, Nikola Jokic.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y, en España, se podrá seguir a través de la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Warriors: Chris Paul (fractura de la mano izquierda), descartado.
  • Nuggets: Vlatko Cancar (rodilla izquierda) y Hunter Tyson (fractura de dedo), descartados. Jamal Murray (inflamación bilateral de la tibia) y Kentavious Caldwell-Pope (dedo derecho), cuestionables. Jay Huff (inflamación de la pierna derecha), probable.