Pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Sacramento Kings v Los Angeles Clippers de esta noche

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 18:00
leonard clippers 1
Esta noche, en la jornada de partidos correspondientes al domingo en la NBA, Sacramento Kings y Los Angeles Clippers disputarán uno de los duelos más atractivos de la noche, con mucho en juego en ambas franquicias. Y, por supuesto, con la presencia de muchas estrellas: De'Aaron Fox, Domantas Sabonis, Kawhi Leonard, Paul George...
Los Clippers visitarán un pabellón muy complicado, pero 'obligados' a ganar para seguir la estela de los primeros clasificados de la Conferencia Oeste. Ahora mismo, la franquicia angelina es 3ª con un récord de 37-18. Los Kings, por su parte, 7º con 32-23, tienen que conseguir la victoria para no alejarse de Dallas Mavericks (33-23) en la pelea por la sexta plaza del propio Oeste, la última que da acceso directo a los playoffs.
Ambos llegan al partido con racha positiva de partidos. Los Clippers han ganado su último encuentro contra Memphis Grizzlies, y los Kings suman dos victorias consecutivas, aunque con las siete seguidas de los Mavs está siendo una dura escalada para el equipo de Sacramento.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
El pronóstico de los expertos para un partido de este calibre sitúan a los Clippers como favoritos para la victoria, teniendo en cuenta que la franquicia angelina, cuando tiene a sus principales estrellas disponibles, es muy difícil de hacerle daño.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Kings: De'Aaron Fox, Kevin Huerter, Harrison Barnes, Keegan Murray, Domantas Sabonis
  • Clippers:  James Harden, Terance Mann, Paul George, Kawhi Leonard, Ivica Zubac.
Horario y TV
El partido será el último en disputarse de toda la jornada de domingo. Comenzará a las 03:30h de la madrugada (horario peninsular) en España, y se podrá seguir a través de la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Suns: Aleksander Vezenkov (tobillo), descartado. Alex Len (enfermedad), cuestionable.
  • Clippers: Norman Powell (tobillo), cuestionable.