Las mejores reacciones a la foto de LeBron James y Gregg Popovich: "E´l y su hijo Bronny van a unir fuerzas con Victor Wembanyama"

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 19:00
lebron james lakers imago1030247137h
Los aficionados expresaron en las redes sociales interesantes reacciones tras la foto de LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, con el legendario entrenador jefe de San Antonio Spurs, Gregg Popovich.
LeBron publicó una foto con Popovich en su cuenta oficial de la red social X -antes conocida como Twitter- con el título "Love you Pop". Ese post hizo que los fans en las redes sociales reaccionaran de una manera interesante donde uno llegó a afirmar que muestra cómo LeBron y su hijo Bronny James jugarán para los Spurs muy pronto: "Giro de guión. LeBron y Bronny jugarán con Victor Wembanyama en San Antonio", comentó un aficionado.
No fue una sorpresa ver que James publicaba una foto así con Popovich, ya que ambos tienen una historia juntos. A pesar de estar siempre en equipos rivales, Popovich ha elogiado a James en varias ocasiones.
El jugador de Ohio, que disputa su 21ª temporada en la NBA, está completando un año histórico, ya que promedia, a sus 39 años, 24.9 puntos, 7.2 rebotes y 7.8 asistencias por partido, un récord absoluto. Nunca se ha visto algo igual de un jugador de casi 40 años en todos los tiempos.
En su último partido, contra los Spurs, anotó 30 puntos, siete rebotes y nueve asistencias. La actuación más impresionante de James esta temporada se produjo contra Oklahoma City Thunder, donde anotó 40 puntos, además de siete rebotes y siete asistencias.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…