El futuro del legendario alero LeBron James sigue dando que hablar en el mundo del baloncesto, sobre todo tras el anuncio de la inscripción de su hijo Bronny James en el draft de la NBA de la próxima temporada. El jugador de 39 años ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de jugar junto a él y convertirse en el primer dúo padre-hijo en jugar en la NBA.
Por este motivo, te traemos una lista de cinco equipos que tendrán el músculo financiero para fichar a James y draftear también a Bronny este verano, incluyendo la opción de que el primero permanezca en Los Angeles Lakers y, por consiguiente, el segundo debute en la NBA con la franquicia angelina. Además, también existe la posibilidad alocada de que ambos terminen en Golden State Warriors.
Los Angeles Lakers
El primer equipo de la lista son los Lakers. James ha estado jugando con ellos desde la temporada 2018 y, tal y como están las cosas, puede optar a su salario de 51,4 millones de dólares la próxima temporada o incluso firmar una extensión de contrato con los Lakers.
San Antonio Spurs
El segundo equipo de la lista es, sorprendentemente, San Antonio. El equipo terminará en la parte baja de la tabla de la Conferencia Oeste esta temporada, pero su actual entrenador, Gregg Popovich, y James se han mostrado muy respetuosos en el pasado.
Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder es el siguiente en la lista. El equipo está realizando una temporada impresionante, en la que ya se ha clasificado para los playoffs, pero está a punto de perder a un jugador de gran salario, Gordon Hayward, en verano. Si se marcha, James puede ser el sustituto perfecto para unirse a jugadores de la talla de Shai Gilgeous-Alexander y convertir a los Thunder en verdaderos aspirantes al título la próxima temporada.
Philadelphia 76ers
El cuarto en la lista es Philadelphia 76ers. El equipo tiene muchos jugadores que acaban contrato en verano, lo que les dará la oportunidad de fichar a un jugador como James. En el draft, los Sixers tienen una segunda elección y, por tanto, también pueden hacer un movimiento por Bronny.
Golden State Warriors
Los últimos de la lista son los Warriors. James ha estado muy vinculado a GSW en el pasado reciente y su marcha tiene mucho sentido, tanto en términos de combinación de equipo como comercialmente, ya que jugaría junto a Stephen Curry. Tal y como están las cosas, los Warriors van a perder a algunos jugadores clave como Klay Thompson e incluso Chris Paul y, por lo tanto, tendrán el músculo financiero para hacer un movimiento por el jugador de 39 años.