Sin Donovan Mitchell, no hay problema: Cleveland Cavaliers gana a Indiana Pacers con Jarrett Allen marcando la diferencia

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 3:32
dean wade levert allen cavs imago1041338468h
Tras regresar para 2 partidos, el All-Star Donovan Mitchell estuvo ausente para otro encuentro. Sin embargo, los Cleveland Cavaliers fueron capaces de conseguir una victoria por 108-103 ante los Indiana Pacers en el Gainbridge FieldHouse tras una actuación dominante de Jarrett Allen.
Spida Mitchell ha tenido un mes de marzo frustrante, ya que se ha perdido 8 de los 10 partidos del equipo hasta ahora. El 5 veces All-Star se perdió 7 partidos consecutivos debido a una lesión de rodilla y ahora se sentó fuera de este concurso con una fractura en la nariz. Se desconoce cuántos partidos más se perderá el jugador de 27 años, pero los Cavs le necesitan si quieren llegar lejos en los playoffs.
En ausencia del líder, Jarrett Allen asumió un papel más importante al llevar a su equipo con 23 puntos y 9 rebotes en un 67% de tiro. Caris LeVert también tuvo una gran actuación, terminando con 23 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. Darius Garland y Georges Niang anotaron 13 puntos cada uno, mientras que Marcus Morris Sr. debutó con los Cavaliers con 14 puntos desde el banquillo.
Pascal Siakam lideró a su equipo con 19 puntos y 12 rebotes. Tyrese Haliburton tuvo una mala noche de tiro, ya que encestó 4/14 en tiros de campo para 14 puntos. Sin embargo, contribuyó de otras formas, ya que logró 6 tableros y 12 asistencias. Myles Turner anotó 12 puntos, mientras que T.J. McConnell terminó con 14 puntos desde el banquillo.
Cleveland mejora a 43-25 con esta victoria y ahora se sientan 1 juego detrás de los Bucks para la 2 ª semilla en el Este. Esta fue una gran victoria para ellos porque han luchado sin su líder superestrella. Los Cavs están 5-5 en sus últimos 10 partidos y buscarán ganar algo de impulso con esta victoria el miércoles contra los Miami Heat.
Indiana baja a 38-31 con esta derrota y cae al 7º puesto del Este. Están a 0,5 partidos de los 76ers por el 6º puesto, por lo que perder este partido duele, ya que todos los partidos son importantes. Los Pacers están 5-5 en sus últimos 10 partidos y buscarán recuperarse el miércoles contra los Detroit Pistons.