Stephen A. Smith se suelta con Zion Williamson: "Se trata de cuántas hamburguesas está comiendo"

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 7:00
zion williamson pelicans 4
Zion Williamson, jugador de los New Orleans Pelicans, ha logrado mantenerse en buena forma física a lo largo de la temporada, manteniendo un promedio de 22,5 puntos, 5,4 rebotes y 4,9 asistencias por partido. A pesar de esto, persisten interrogantes sobre su estado de salud y condición física.
El viernes por la mañana, Stephen A. Smith criticó a Williamson y dijo que su mayor reto no es ser bueno en la cancha, sino no comer demasiado.
"No se trata de su juego. Se trata de cuántas hamburguesas come. Si va a estar en forma o va a seguir comiendo McDonald's... Eso es lo que tiene que demostrar, que los chefs ya no le quieren", dijo Smith.
Williamson ha sido criticado en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera por la forma en que se comporta y su dieta durante la temporada baja. Se han visto imágenes y fotos de la estrella de los Pelicans con sobrepeso y fuera de forma, lo que ha llevado a algunos a afirmar que no se toma en serio su trabajo y que no hace lo necesario para darlo todo por el equipo.
Ha habido muchas preocupaciones que giran en torno a la salud de Williamson antes de que comenzara esta temporada, sobre todo porque solo jugó en 29 partidos la temporada pasada y se perdió todo 2021-22 antes de eso. Sin embargo, Williamson ha participado en 45 partidos en lo que va de temporada y parece mucho más sano y en forma que en años. 
Los Pelicans son actualmente el quinto mejor equipo del Oeste y hay rumores de que la oficina podría verse obligada a tomar una decisión difícil este verano y separarse de Williamson o de su compañero Brandon Ingram. Ambos tienen contratos muy elevados y Nueva Orleans podría no ser capaz de pagar a ambos.
Cuando los Pelicans tomen finalmente esta decisión, ¿tendrán en cuenta los problemas anteriores de Williamson para ganar peso y mantenerse sano?