Chandler Parsons siente que el Big 3 de los Thunder superará al de los Clippers el año que viene

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 6:00
shai dort okc
El jueves por la noche, los Oklahoma City Thunder consiguieron una importante victoria al derrotar a Los Angeles Clippers con un marcador de 129-107, en lo que fue una de sus actuaciones más destacadas del año. Aunque los Clippers han estado en alza últimamente, los Thunder lograron contenerlos y asegurarse la victoria.
El viernes por la mañana, el ex jugador de la NBA Chandler Parsons estuvo en Run It Back y le preguntaron cuándo pensaba que el trío formado por Shai Gilgeous-Alexander, Chet Holmgren y Jalen Williams superaría a Kawhi Leonard, Paul George y James Harden.
"Creo que podría ser ya el año que viene... Estoy hablando del año que viene en la cancha de forma productiva", dijo Parsons.
Los Thunder están realizando su mejor temporada en años y actualmente son el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste con un récord de 38-17. Mientras tanto, los Clippers están justo detrás de ellos con 36-18.
Tras años de adquirir talento pacientemente y construir una sólida plantilla, los Thunder son ahora uno de los equipos más prometedores y emocionantes de la liga. Su crecimiento explosivo en tan poco tiempo hace que algunos analistas se pregunten hasta dónde pueden llegar esta temporada y también el año que viene. Todavía son muy jóvenes y no son el equipo más grande. ¿Significa eso que tendrán mala suerte en los playoffs contra equipos más fuertes y grandes como los Denver Nuggets y los Minnesota Timberwolves?
Los Thunder y los Clippers están haciendo un trabajo increíble esta temporada y hay muchas posibilidades de que ambos sean dos de los equipos más increíbles del Oeste en el futuro inmediato.