Stephen Curry augura buenos tiempos en Golden State Warriors tras ganar a Los Angeles Lakers: "Lo necesitábamos con urgencia"

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 14:00
curry lebron lakers warriors imago1029776717h
La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, tuvo una gran actuación en el partido contra Los Angeles Lakers. El jugador de 36 años fue la estrella de GSW, con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, que le sirvieron para liderar a una franquicia que estaba necesitada de un chute de adrenalina como este.
El partido era mucho más que un enfrentamiento entre los Warriors y los Lakers. Curry, tras el partido, admitió que siempre se iba a hablar de su rivalidad con LeBron James, pero afirmó que la victoria de los Warriors no se debió a actuaciones individuales, sino a un esfuerzo de equipo.
"Siempre van a hablar de mí y de él [LeBron James], y obviamente es merecido", dijo. "Pero esta noche se trataba de todo nuestro grupo. [Jonathan Kuminga] tuvo un buen comienzo, aprovechando lo que la defensa le dio, Klay [Thompson] saliendo del banquillo con grandes canastas, [Chris Paul] controlando el tempo los seis primeros minutos del último cuarto, Draymond [Green] haciendo lo que hace. La lista es interminable. Para nosotros, hace falta todo un equipo para ganar, y lo necesitábamos. Lo necesitábamos con urgencia".
Con esta victoria, los Warriors ascienden al noveno puesto de la Conferencia Oeste, con 35 victorias y 31 derrotas. Por su parte, los Lakers se sitúan en el 10º puesto de la tabla con 36 victorias y 32 derrotas.