VÍDEO: Stephen Curry, incrédulo tras un brutal 3+1 de LeBron James en el duelo entre Lakers y Warriors

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 13:00
curry lebron lakers warriors imago1029776632h
El alero estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, anotó un brillante triple que dejó a Stephen Curry, de Golden State Warriors, estupefacto. Durante el segundo cuarto del partido que terminó ganando GSW, James encestó un genial 3+1 que dejó a Curry moviendo la cabeza con incredulidad. Su reacción fue captada por la cámara y el vídeo se publicó en la plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter.
A pesar de las proezas de James en la cancha, su actuación no fue suficiente, ya que los Warriors se impusieron a los Lakers por 128-121 en el crypto.com Arena de Los Angeles.
James fue el jugador más destacado de los Lakers en una noche en la que acabó aportando 40 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias. Por su parte, Curry fue la estrella de los Warriors, con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.
Esa victoria fue importante para los Warriors, ya que les aupó al noveno puesto de la Conferencia Oeste, con 35 victorias y 31 derrotas. Por su parte, los Lakers se sitúan ahora en el 10º puesto de la tabla con 36 victorias y 32 derrotas.