Nick Nurse, entrenador de Philadelphia 76ers, optimista sobre el regreso de Joel Embiid antes de playoffs: "Estoy bastante seguro"

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 12:00
joel embiid sixers copyright proshots 23900404
El entrenador de Philadelphia 76ers, Nick Nurse, ha declarado que tiene "bastante confianza" en el regreso del pívot estrella Joel Embiid antes del inicio de los playoffs. El jugador de 30 años lleva de baja desde el 31 de enero, cuando sufrió una lesión de rodilla en un partido contra Golden State Warriors, por la que también fue operado.
Nurse fue citado en un reportaje antes de la reciente victoria de los Sixers contra Charlotte Hornets con un marcador de 109-98, donde expresó optimismo de que el jugador estrella de los Sixers estará disponible para el equipo en los playoffs.
"Creo que siempre hay etapas de cómo progresan estas cosas", dijo. "Todo el mundo quiere saber cuánto tiempo va a durar. Y dan un amplio rango por eso, porque todo el mundo se cura de manera diferente. Intentamos tomárnoslo como viene, curarle y recuperarle cuando esté listo. Todavía lo espero y estoy bastante seguro de que sí".
Antes de lesionarse, Embiid era quizás el jugador más dominante de la NBA, con 35,3 puntos por partido, lo que sigue siendo el mejor promedio de puntos por partido de la competición para cualquier jugador. Además, aportaba 11,3 rebotes y 5,7 asistencias.