Steve Kerr pide mejores instalaciones tras la polémica del reloj en el Golden State Warriors v Los Angeles Lakers: "Fue extraño"

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 11:00
curry kerr warriors
El mal funcionamiento del reloj acaparó los titulares en el partido entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers. Los dos últimos minutos del partido concluyeron en medio del caos cuando el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, pidió el challenge por una infracción de Draymond Green que de primeras ayudó a los Warriors a hacerse con el control de la posesión.
Ese desafío inició el retraso que acabó durando unos 20 minutos y una de las razones fue el mal funcionamiento del reloj. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, calificó el incidente de "extraño" y afirmó que ocurre una o dos veces al año.
"Fue extraño", dijo. "Parece que pocas veces al año tienes problemas con el reloj. Es el caso más extremo en el que he estado en el que la unidad de reserva tampoco funciona. Es una pena. Me sentí mal por los aficionados. Ha sido un gran partido, y en los dos últimos minutos todos se miran unos a otros preguntándose qué hacer".
Los Warriors acabaron ganando a los Lakers por 128-121 en el crypto.com Arena de Los Ángeles. Tras este resultado, los Warriors han ascendido al noveno puesto de la Conferencia Oeste con 35 victorias y 21 derrotas, mientras que los Lakers se han situado en el 10º con 36 victorias y 32 derrotas.